Asamblea General de la APYMA. Lunes 17 de junio, 18.30h., Salón azul

El lunes 17 de junio (Salón azul del colegio, 18.30h.) vamos a celebrar la Asamblea general de la Asociación de Padres y Madres (APYMA) del colegio San Ignacio, según la convocatoria y el orden del día adjuntos a esta invitación. En dicha asamblea procederemos a la elección de ocho (8) miembros de la junta directiva de dicha asociación para cubrir los puestos que quedan vacantes.

La presentación de candidaturas se hará mediante escrito dirigido a la Asociación de Padres y Madres en sobre cerrado, indicando en dicho escrito nombre, D.N.I., datos de contacto y los cursos en los que están actualmente vuestros hijos. La solicitud se debe depositar en la Recepción del colegio antes de las 14 horas del 10 de junio o bien enviar antes de la misma fecha y hora un correo electrónico a la APYMA: apyma@apymajesuitaspamplona.com

Los candidatos presentados se expondrán en el tablón de anuncios y en la web de la APYMA desde el día 10 de junio hasta el día de la celebración de la asamblea general, donde se decidirán los que entrarán a formar parte de la junta de la APYMA, que la integran 24 miembros.

Se adjunta junto a esta carta modelo de delegación de representación y voto para el caso de que alguna familia no pueda acudir y desee delegarlos en otro miembro de la APYMA. Según lo previsto en el artículo 9 de los Estatutos Sociales, se emitirá un voto por unidad familiar.

En mi nombre y en el de todos los miembros de la junta, os animo a que presentéis vuestra candidatura y así podáis participar de una manera más directa en este objetivo común que es la educación de nuestros hijos.

Un cordial saludo. Nos vemos en la Asamblea del día 17,

Juan Mari Erice Oroz