Obra completa de Jose Enrique Ruiz de Galarreta

Como se dice en "Semblanza de Jose Enrique Ruiz de Galarreta": "A lo largo de la vida nos encontramos con personas extraordinarias que nos prestan su luz para ayudarnos a caminar por este mundo moderno repleto de tinieblas. Personas que nunca mueren, porque su legado sigue vivo en nosotros; porque su luz sigue brillando dando sentido a cuanto nos rodea y a nuestra propia existencia. El 30 de enero falleció José Enrique Ruiz de Galarreta, sacerdote jesuita y teólogo, maestro de muchos y amigo entrañable de tantos".

Muchos de vosotros habréis tenido la gran fortuna de haber conocido a este "loco por Jesús" en su "Biblia para gente normal" donde pudisteis contagiaros de ese amor por Dios, por Abbá (madre). Para vosotros y para los que no tuvisteis esa suerte, podéis disfrutar de toda esa sabiduría de uno de los grandes, en la historia de la religión cristiana.

 

El día 6 de Febrero se van a presentar en el Salón Azul las obras completas de José Enrique Ruiz de Galarreta. Se trata de 8 tomos de unas 600 páginas cada uno, organizados según el siguiente esquema. Fe y Revelación; Antiguo Testamento, Jesús; Nosotros la Iglesia, Libros y Varios.

La editorial Feadulta (con la que José Enrique colaboró intensamente) está dispuesta a publicarlo a un precio muy especial, es decir, a 72 euros por el conjunto, más 3 euros de gastos de envío a domicilio (sale a 9 euros cada libro de 600 pág. que en la librería sobrepasaría los 20 euros). Su objetivo es difundir el pensamiento de José Enrique, pero necesita un compromiso mínimo de compra para hacer viable el proyecto.

Con el fin de presentar la obra con más detalle y hacer posible su edición, el próximo día 6 de Febrero a las 19,30h celebraremos en el salón azul del colegio de jesuitas una reunión, a la que estás invitado. En cualquier caso, para cualquier duda o aclaración se puede llamar a los teléfonos: 658.03.07.75 (Miguel Ángel Iturain) o al 626.75.93.98 (Miguel Ángel Munárriz)

 


Copyright © 2013 APYMA Jesuitas Pamplona. Todos los derechos reservados.