Charlas Amaltea
- Detalles
- Última actualización el Martes, 05 Febrero 2019 18:01
- Visto: 160
En la escuela de padres de la Apyma, consideramos que la intervención de la familia es crucial en la Educación afectivo- sexual de los hijos, y por ello, hemos contactado con Amaltea, para llevar a cabo unos talleres de formación para familias, donde se apuntarán claves y estrategias para podernos aproximar a las vivencias, necesidades, emociones y conductas de nuestros hijos.
Ya se han impartido dos charlas durante este curso centradas en la pareja y en las primeras edades . En este mes de febrero se impartirán las dos restantes:
- “La Nueva Sexualidad en las Nuevas Tecnologías: ayudando y protegiendo a nuestros hijos”. Charla de Silberio Sáez Sesma, para familias de 3º, 4º y 5º de PRIMARIA Y 1º Y 2º ESO( aunque la entrada es libre). Lunes 11 de febrero a las 15´30h. Salón azul.
.
- “La Realidad Sexual del adolescente y joven del siglo XXI”, será impartida por Santiago Frago Valls y va dirigida , principalmente ,a familias con hijos en 3º y 4º de ESO y BACHILLERATO ( aunque la entrada es libre).
Jueves 21 de febrero a las 18,30h horas en el salón azul.
En esta ocasión, no es necesario confirmar la asistencia.
Esperamos que sea de vuestro interés.
Escuela de padres.
Agenda
Sin eventos |