Comisión de pastoral

El objetivo principal de la comisión de pastoral es el trabajo en todo lo que tiene que ver con la formación pastoral de nuestros hijos en el colegio, así como la propia formación y crecimiento de nosostros como padres.

Los integrantes de esta comisión durante el curso 2018-2019 son:

 

  • Juan Gazpio
  • Iosune González

Dirección de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡¡Se Necesitan Voluntarios!! Caminos de Hospitalidad

Los próximos días 8 y 9 de Junio,tenemos todos la gran oportunidad de participar en la iniciativa "Caminos de Solidaridad" mediante la acogida, marcha y peregrinación, con un grupo de refugiados Sirios ya asentados en Alemania y que, con este gesto, quieren rendir homenaje al SJ Frans Van der Lugt que fue una persona muy significativa en la guerra de Siria. 

Leer más...

Encuentro con Maurice Joyeux SJ

Hace 15 meses nuestro cole se volcó con el proyecto de donación de ropa para los refugiados Sirios en Grecia. Mañana, tenemos la gran suerte de contar con la presencia del Sacerdote Jesuita Maurice Joyeux, director del JRS Grecia, en el colegio. Os animamos a todos a participar de este encuentro que promete ser muy iluminador.

Leer más...

Este domingo...¡MISA DE LAS FAMILIAS!

La Apyma, el Centro Loyola y el Colegio Jesuitas os invitamos a la celebración este próximo domingo 12 de Noviembre a las 12:30 h en la Iglesia del colegio de la MISA DE LA FAMILIA que celebramos los segundos domingo de mes.  

Como siembre, si alguno queréis participar en lecturas, coro, etc. acercaos un rato antes. Agradecemos muchísimo vuestra participación. Sin ella, este proyecto no sería posible.

¡Nos vemos el domingo!

Descansa física y espiritualmente en Dios

Descansa física y espiritualmente en Dios.  Cada trimestre escolar se ofrecen en el Santuario de Javier EJERCICIOS ESPIRITUALES de fin de semana (comienzan el viernes a la noche y finalizan el domingo a media tarde) y están abiertos a todos los padres del colegio. Los próximos serán el fin de semana del 24-26 NOVIEMBRE 2017

Leer más...

Misa de Familias

La Apyma, los jesuitas y el colegio os invitan a participar de la Misa de familias que celebramos una vez al mes en la Iglesia del colegio.

Leer más...

Descansa

Descansa física y espiritualmente en Dios.  Cada trimestre escolar se ofrecen en el Santuario de Javier EJERCICIOS ESPIRITUALES de fin de semana (comienzan el viernes a la noche y finalizan el domingo a media tarde) y están abiertos a todos los padres del colegio. Los próximos serán el fin de semana del 24 al 26 de febrero de 2.017.

Leer más...


Copyright © 2013 APYMA Jesuitas Pamplona. Todos los derechos reservados.