Funcionamiento

1. FUNCIONAMIENTO ORGANIZATIVO

1.1.    ASAMBLEAS: Son los órganos de decisión de todos los asociados.

    1. Ordinarias: Con carácter anual, se celebra a final de curso. En ella se aprueba la gestión del curso pasado, se establecen objetivos para el siguiente y se renuevan los miembros de la junta directiva.
    2. Extraordinarias: Se celebran ante hechos que la demanden.

 

2. FUNCIONAMIENTO ORDINARIO

2.1.       REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Son reuniones ordinarias de trabajo donde se tratan temas de actualidad relevantes, así como propuestas y sugerencias de padres. Se celebran con periodicidad mensual y asisten todos los miembros de la junta directiva junto con aquellas personas cuya presencia sea importante por su relevancia ante los temas a tratar.

2.2.       COMISIONES

El funcionamiento operativo de la asociación se realiza a través de comisiones, que se establecen para distribuir las actividades que realiza la asociación. Su labor consiste tanto en analizar y dar solución a las demandas de los asociados en su área de actuación, como en identificar y proponer acciones para su consideración y desarrollo por parte de la junta directiva. Existen tantas comisiones como áreas de trabajo, objetivos y proyectos se quieren desarrollar.


2.3.       COORDINADORES

Son los miembros de la junta directiva que establecen un flujo de información entre los padres y la asociación a través de los delegados. Existe un coordinador por cada ciclo educativo.

2.4.       DELEGADOS

Son los responsables de mantener una comunicación permanente con los padres.

 


Copyright © 2013 APYMA Jesuitas Pamplona. Todos los derechos reservados.