Asociación

La APYMA (Asociación de padres y madres del colegio San Ignacio-Jesuitas Pamplona) es el órgano representativo de las familias dentro de las estructuras del colegio.

 

Como asociación nuestra MISIÓN es implicarnos en la educación de nuestros hijos, desde nuestra posición de padres:

  • Aportando nuestra perspectiva diferencial, necesaria e insustituible
  • Colaborando con la comunidad educativa de nuestro colegio.
  • Manteniendo coherencia con el proyecto educativo de la compañía de Jesús.

Ver culminado el proyecto educativo de la Compañía de Jesús en nuestros hijos es nuestra VISIÓN, consiguiendo “mujeres y hombres formados que constituyan en el futuro una sociedad más justa”.

 

Como padres nos asentamos en VALORES que nos hacen:

  • Asumir como propios los valores de los Jesuitas.
  • Creer que la educación es una labor conjunta de padres, colegio y sociedad.
  • Estar implicados y comprometidos.
  • Ser creativos y portadores de ideas orientadas a conseguir nuestra misión como asociación.
  • Sumar y generar soluciones evitando problemas.
  • Seguir educando.

La APYMA es una asociación bajo el patrocinio de San Ignacio de Loyola y sin ánimo de lucro, integrada en CONCAPA Navarra y a través de ella en la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos).

 

Miembros de las Comisiones para el curso 2018/19

A continuación, os detallamos los nuevos miembros de las Comisiones de la Apyma para el nuevo año escolar. Os recordamos que estas comisiones se crearon para un mejor gestión de cualquier duda, queja o sugerencia que os pueda surgir. En la pestaña "Comisiones" se hace una breve descripción de la función de cada una de ellas. La comunicación es a través del correo electrónico que las acompaña. Entre todos se puede crecer y mejorar.

Leer más...

Nuevos Vocales de la Junta

El pasado día 28 de Mayo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó el acta de la Asamblea del año pasado así como las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto para el nuevo periodo.

Leer más...

Candidaturas a la Junta 2018 (definitivas)

Una vez subsanados los problemas que hemos tenido, os comunicamos los candidatos para cubrir los 7 puestos que quedan libres este curso en la Junta. 

 

Los diez voluntarios son los siguientes:

 

Leer más...

Candidaturas a la Junta 2018

Como se anunció en la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, este año la renovación parcial de la Junta de la APYMA exige cubrir 7 puestos.

 

Transcurrido el plazo de presentación de voluntarios, ayer publicamos una lista de candidatos. Dicha lista estaba incompleta: por algún error, varias candidaturas no habían llegado a conocimiento de la Junta. Pedimos disculpas por el fallo.

 

Mañana se publicará la relación definitiva de candidatos. Como finalmente habrá más aspirantes que plazas, se deberá votar. 

 

Recordamos que quien no pueda acudir a la Asamblea del lunes 28 puede delegar su voto por escrito en algún asistente. Cada familia dispone de un voto.

 

Candidaturas a la Junta 2017

Como se anunció en la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, este año la renovación parcial de la Junta de la APYMA exige cubrir 6 puestos. Una vez cumplido el plazo de presentación de candidaturas, publicamos a continuación la lista de candidatos:

 

Leer más...


Copyright © 2013 APYMA Jesuitas Pamplona. Todos los derechos reservados.