background

header

"Educar es lo mejor que se puede hacer en beneficio de la verdad"

Peter Hans Kolvenbach S.J. General de los Jesuitas

header

"Educar... para que nuestros hijos sean responsables de sí mismos y participen en la construcción de la sociedad"

Juan Pablo II

header

"Educamos a nuestros hijos para que con una mirada de fe sepan ver por encima de los intereses materiales y limitados e interpretar los signos de los tiempos"

Pedro Arrupe S.J.

header

"Los padres sois los primeros evangelizadores de vuestros hijos y estos crecen en los valores humanos y cristianos que dan pleno sentido a su vida"

Benedicto XVI


CAMPUS DE VOLUNTARIADO PARA JÓVENES DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Desde el Gobierno de Navarra invitan a nuestros jóvenes a participar en campus de voluntariado de verano. Creemos que es interesante que los chic@s disfruten de una experiencia lúdica y a la vez aprendan valores de convivencia, solidaridad y tolerancia. A continuación, incluimos la información remitida:

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventudapoya la participación de jóvenes navarros/as en Campos de Voluntariado en distintas modalidades y lugares.

 

La Subdirección de Juventud oferta 157 plazas para participar en los campos de voluntariado juvenil para los meses de julio y agosto. Los Campos de Voluntariado son proyectos con dimensión social, dirigidos a jóvenes de diferentes procedencias. La labor central se complementa con actividades lúdicas y culturales que ofrecen la oportunidad de protagonizar una experiencia en valores de convivencia, solidaridad y tolerancia.

 

Esta incitativa se organiza en colaboración con las diferentes comunidades autónomas y el servicio de voluntariado internacional. Así 36 de las 157 plazas tienen como destino campos internacionales; Francia, India, Japón, Reino Unido, Rusia, entre otras.23 plazas en euskera para actividades con destino a campos de voluntariado en Navarra y País Vasco. Y por último, 98 para campos nacionales.

 

Actividad de verano en Benicassim

Benicassim es una de las localidades que acogerá del 2 al 11 de julio una actividad de verano a la que pueden optar los y las jóvenes de Navarra de entre 14 y 17 años. El precio es de 270€ e incluye un curso náutico.

 

Más información e inscripciones

La inscripción para las  plazas para campos nacionales estará disponible hasta el 23 de mayo; y hasta el 17 de mayo para los campos internacionales. El 23 de mayo se ofertarán nuevos destinos.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el teléfono 848 423 900 y en la dirección web:

https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/campos-de-voluntariado-juvenil-2019


Copyright © 2013 APYMA Jesuitas Pamplona. Todos los derechos reservados.